sábado, 11 de febrero de 2012

Carta de la AMISTAD a la EXIGENCIA

Carta de la AMISTAD a la EXIGENCIA
Querida EXIGENCIA;
He recibido tu solicitud para entrar a formar parte del equipo de trabajo que dirijo pero siento decirte no entras dentro del marco que supone mi estilo de trabajo. Desde hace mucho tiempo he tratado de seleccionar aquellos perfiles que más se adecuen a mi manera de ser. Tengo la inmensa responsabilidad de cuidar corazones cargados de sentimientos sinceros, entregados por personas de una manera voluntaria y eso supone un modo de proceder muy exquisito. Entiendo que pensaras que tu perfil podía caber en nuestro equipo, ya que aquellas personas que nos quieren disfrutar deben cuidarse las unas a las otras, pero desde luego no con una perspectiva cercana a tu perfil. Quiero, que cuando la gente diga en voz alta ‘AMISTAD’ no esté pensando en la EXIGENCIA que supone mantener esa relación. Nosotros somos un vínculo afectivo que requiere muchas cosas, pero NO EXIGENCIA. Soy consciente que te llevas muy bien con un miembro de mi equipo, EL COMPROMISO, pero hablando con él, me di cuenta que vuestra labor no es exactamente la misma. COMPROMISO me dijo que trabajaba muy a gusto conmigo porque no le marco plazos, no le pongo fecha de caducidad. Los humanos que nos solicitan, se regalan sus vidas los unos a los otros. Por eso le pedí a la LIBERTAD que viniera conmigo para ayudar a los demás. LIBERTAD se entiende muy bien con COMPROMISO, pero también con SINCERIDAD. Son un equipo de trabajo increíble y casi nunca se enfadan entre ellos. Imagino que será porque tenemos con nosotros a la mejor negociadora para los conflictos, la CONFIANZA.
Como puedes ver EXIGENCIA, nosotros formamos parte de un grupo de trabajo que quiere hacer felices a los demás. Tu forma de ser es perfecta para otros menesteres pero no para nuestro equipo de trabajo, la AMISTAD no necesita EXIGENCIA.
La LIBERTAD, el COMPROMISO, la SINCERIDAD y la CONFIANZA, te dan las gracias por acordarte de nosotros y te desean lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario